TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD APP MÓVIL
Términos de uso y Política de Privacidad APP Móvil
La APP Móvil de UNO afp S.A. tiene por objetivo extender la cobertura de atención para afiliados. Todas las consultas y transacciones que se realicen a través de esta APP cumplen con requisitos de seguridad y confidencialidad.
ACCESO
- Para habilitar el acceso a la cuenta personal de sus usuarios, UNO afp S.A. cuenta con un proceso de autentificación de clientes a través de clave web. Además, al momento de realizar transacciones en el ambiente privado de la APP Móvil, se requiere autenticar mediante clave de seguridad (Previred).
- Estas claves son secretas e intransferibles, siendo de responsabilidad del usuario el cuidado en su utilización. UNO afp S.A. recomienda modificar periódicamente la clave de acceso y no compartir este tipo de información con terceros. En caso de extravío, UNO afp S.A. solicita a sus usuarios informar directamente de esta situación, a través de sus canales de contacto.
- Para evitar que otros usuarios tengan acceso a información de carácter privado, el sistema dispone como medida preventiva que tras 3 intentos fallidos al momento de ingresar al sistema con la clave de acceso, ésta se bloquea automáticamente por el tiempo de 24 horas.
SEGURIDAD
- Plataforma de UNO afp S.A. utiliza las mejores prácticas y estándares de la Industria con relación a ciberseguridad.
CONTENIDO Y ENLACES
- La APP Móvil y las marcas de propiedad de UNO afp S.A. se encuentran debidamente registrados, por lo que no es posible hacer uso de ellos ni de su contenido, sin autorización expresa de UNO afp S.A. Término de uso y Política de Privacidad
- La APP Móvil de UNO afp S.A. podría contener links o conexiones a sitios de terceras entidades, habilitados exclusivamente para información y conveniencia de sus usuarios, respecto de los cuales UNO afp S.A. no es responsable, por sus políticas o contenidos.
CONTINGENCIAS Y MANTENCIONES
En periodos de contingencia y mantenciones se establece como canal oficial de la AFP en redes sociales, facebook (www.facebook.com/afpUNO), instagram (https://www.instagram.com/unoafp/) y TikTok (https://www.tiktok.com/@unoafp); para informar sobre el estado y disponibilidad de la APP Móvil, atender las consultas y derivar los requerimientos que ameriten atención a través de otros canales como Contact Center o sucursales.
Además, se dispone de un contacto vía plataforma mail (unoapp@uno.cl), la que permite administrar la comunicación con los afiliados de forma remota y diferente a la APP Móvil.
El usuario se compromete a usar los servicios ofrecidos a través de la APP Móvil de manera lícita y correcta. Al ingresar a la APP Móvil de UNO afp S.A. acepta las condiciones establecidas; si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones expresadas en el presente documento, no deberá hacer uso de la APP.